Colegio de Actores de Puerto Rico

Email: info@colegiodeactores.com

Completar Membresia

Membership Level change

You have selected the Permiso No Domiciliados membership level.

(a) Actores no domiciliados- La Junta de Acreditación podrá expedir, a su discreción una licencia provisional para la práctica de actor cuando la persona llene sustancialmente los demás requisitos de esta Ley y pague los derechos que más adelante se disponen a una persona no domiciliada en Puerto Rico que viene invitada o contratada para determinado trabajo o proyecto. La solicitud de licencia provisional deberá informar el nombre de la persona invitada, el nombre de la persona o entidad que la contrata, la duración del contrato de trabajo y prueba de que cumplen sustancialmente con los requisitos de esta Ley. La Junta acreditadora, a su discreción, podrá concederle al solicitante una licencia provisional por un período que no podrá exceder un término no mayor de treinta (30) días en cualquier año natural. De existir circunstancias que así lo ameritan, la Junta a su discreción podrá prorrogarla por treinta (30) días adicionales.

The price for membership is $200.00 now.

Membership expires after 30 Days.

Account Information Already have an account? Log in here

LEAVE THIS BLANK